Home
A vivam  memorian Claude Lelouch
Tríptico – 1
-¿Y…viste esa película…? Si tenía 20 años, recuerdo que fue en el Cine Plaza.
– Y ahora… ¿por qué otra vez? – Viéndola de nuevo, no tiene que existir una razón.
– No sé que me pasó; yo que pensaba que si sobrevivía a esto, podría seguir adelante.
– ¿Y ahora?… ahora… ahora… estoy repitiendo el camino de regreso, todavía estoy sentada en esa butaca, me duele el alma. ¿Sabes sí en verdad duele?. ….Creo que sí; siento un profundo escozor en el pecho. No, no es nada, no es el miocardio, querido…he dejado tantas cosas atrás, esa música ¿sabes? el concierto no. 2 para piano…
-¿ Rachmaninov…?
– Si creo que sí… sí… claro, estoy segura. No sé que hago aquí. Otra vez esos recuerdos. Otra vez ese nombre. Otra vez… esta butaca; para simplemente partir.
Binny D’Meza

Deja un comentario